Ponencia aprobada en formato Poster “Interpelaciones al desdibujamiento del Profesorado en Psicología (UBA) en clave histórica (1957-1976)” para ser presentada los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2016 en la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología (UBA) en el marco del XII Encuentro de Investigadores del MERCOSUR “Subjetividad contemporánea: elección, inclusión, segregación”. Buenos Aires. Argentina.
Nube de tags
#escenariostec
Aprendizaje
Atención
Autoridad
Capacitación
Colaboración
Competencias
construcción de subjetividad
Didáctica situada
Diseño Gráfico
Educación
Entorno telemático
extensión
Google Presentaciones
Herramientas digitales
homenaje
Inteligencia colectiva
Itinerarios
Metodología DexPlis
MOOC
multimedia
Mundos Virtuales
plataforma e-learning
Plataforma LMS
PLE
proceso cognitivo
Profesorado
Psicología
Robótica
Satelital
talleres
TIC
TICs
Traza didáctica
Universidad de Buenos Aires
Web 2.0
Web 3.o
webinar
TEDxRíodelaPlataED – Hoy la escuela enseña a no pensar…
Entradas recientes
Categorías
TEDxRíodelaPlataED – Hoy la escuela enseña a no pensar…
Acerca de la autora
Patricia Etcheverry
¡Hola! ¡Bienvenidos a la re configuración de los aprendizajes significativos de la Era Digital!
Soy Psicóloga y Profesora de la UBA. Especialista en Gestión de Entornos Virtuales de Aprendizaje y Administración de Herramientas TIC por la Organización de Estados Iberoamericanos. Actualmente maestrando en la Universidad de Panamá (UP).
Me desempeño como profe de Media y Terciario desde hace tiempo. Investigo, escribo y doy talleres a los profes de la UBA que creen en la necesidad de innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestra actual Modernidad Líquida, caracterizada por la fluidez, inmediatez, conexión por redes y “síndrome de impaciencia”.
Comentarios
-
Patricia Etcheverry says:Excelente pagina, gracias por su comentario. Lo tendremos en cuenta
-
Anonymous says: