viernes, 23 de abril de 2021


LINK AL CONGRESO

Del 14 al 17 de septiembre de 2021 se desarrollará el "IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur".


MODALIDAD: VIRTUAL.
INSCRIPCIÓN: GRATUITA.
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES, DOCENTES, GRADUADXS, INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES E INSTITUCIONES QUE INTEGRAN Y COMPARTEN EXPERIENCIAS EXTENSIONISTAS EN SUS DIVERSOS ESPACIOS.

domingo, 19 de agosto de 2018

Comienzo de Talleres del Programa de Extensión: UBA - Profesorado en Psicología.


El Programa de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, Profesorado de Media y Superior en Psicología, comienza con talleres de formación destinados a docentes y tutores.

Y en el marco de sus 10 años de actuación y apertura hacia la comunidad, construimos su "logo conmemorativo".  
Licencia “Creative Commons” de reconocimiento y uso público educativo.

martes, 17 de marzo de 2015

Publicación en EAI: European Alliance for Innovation

La presentación realizada en CISTI 2014 en la Universidad Ramón LLull de Barcelona, España, por el grupo de investigación que dirijo en la UESiglo21, fue seleccionada como una de las mejores ponencias del Congreso formando parte del Journal de e-learning publicado por la EAI, 
European Aliance for Innovation 
"EAI Endorsed Transactions on e-Learning".


ISSN:  2032-9253
View the Published issues: 

sábado, 18 de octubre de 2014

Selección de Autor y Ponencia en el I Congreso de Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales de Latino américa






El International Congress of Qualitative Inquiry (ICQI) es un evento dirigido por el Dr. Norman K Denzin, que se lleva a cabo cada año en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, enEstados Unidos. En el año 2014, ICQI celebra su décimo aniversario, y por primera vez, organiza en Latino américa un evento post congreso que busca reunir a académicos y académicas que desarrollan investigaciones cualitativas.





El Congreso se realizó los días 2 y 3 de octubre de 2014 en la Casa de Altos Estudios UESiglo21 de la Ciudad de Córdoba, Argentina. En el evento se organizaron ejes temáticos y ponencias. En nuestro caso expusimos "El Proceso Cognitivo Atención en la Educación e-Learning" perteneciente al eje "Investigación Cualitativa y Educación.

Organizan:

lunes, 16 de junio de 2014

Short Paper de Autor seleccionado en CISTI'2014. Barcelona


Short Paper de Autor seleccionado para ser presentado en CISTI'2014,


9° Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información - Educación y Tecnologías- a celebrar entre el 18 y 21 de junio de 2014 en Barcelona, España.


Autores: Etcheverry Patricia & Calixto Alejandro Maldonado

"La Atención como Proceso Cognitivo en una Plataforma Learning Management System" 

Ver Paper Click aquí

lunes, 19 de mayo de 2014

Paper de Autor seleccionado en la WICC'2014. Ushuaia

Paper de autor seleccionado para ser presentado en el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI).

WICC 2014, 16º edición del WICC, ha sido organizado por el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y se llevó a cabo en la Galería de Arte del Museo Marítimo (ex Presidio) de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, los días 7 y 8 de mayo de 2014. Ha seleccionado el Paper de autoría Maldonado Calixto y Etcheverry Patricia con título: 

"Investigación Mixta del Proceso Cognitivo Atención en la Interfaz de Aprendizaje"


Autora Principal: Patricia Etcheverry

domingo, 30 de marzo de 2014

Publicación en Actas de Diseño de la UP.

Publicación - Paper de Autor en Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación

Actas Diseño es una publicación académica-profesional, impresa y digital que está supervisada por un Comité de Arbitraje Internacional. Está registrada con el código ISSN 1850-2032 y se encuentra incluida en el Directorio y Catálogo de Latindex donde fue evaluada por el CAICYTCentro Argentino de Información Científica y Tecnológica / CONICET con el nivel 1 (superior de excelencia).


Paper Actas de Diseño ver aquí

LINK AL CONGRESO Del 14 al 17 de septiembre de 2021 se desarrollará el "IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extens...